TORONJA (POMELO)

MX$150
Publicado por comercializador el: 21/01/2014
Precio MX$150
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no tóxico sintetizado a base de las semillas, pulpa y membranas blancas de la toronja con certificación orgánica.
El principio activo se denomina “Citricidal" El proceso de fabricación convierte los bioflavonoides de la toronja (Polifenoles) en un compuesto muy potente que ha demostrado ser muy eficaz en numerosas aplicaciones.
ACCIÓN:
El extracto de semilla de toronja es eficaz para combatir mas de 800 tipos de bacterias y virus así como un centenar de hongos además de un gran número de parásitos unicelulares. Sin efectos secundarios ya que para ser tóxico se necesitaría ingerir 4000 veces la dosis terapéutica. Es más, es hipo-alergénico, salvo para las personas alérgicas a los cítricos, y aumenta notablemente las defensas del sistema inmunitario. Incluso preserva la flora bacteriana ya que elimina las levaduras responsables de la fermentación y otros agentes patógenos. Se ha demostrado su capacidad in vitro para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios.
Por todo esto se lo considera el antibiótico natural más potente que se haya desarrollado hasta el momento.

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :